¿CÓMO FUNCIONA?

Somos arquitectos de tu imagen; creamos una estrategia, a partir de elementos y características de tu esencia, esto puede ser desde una imagen personal, hasta una institucional, de productos e inclusive espacios.

“Tu mejor carta de presentación”

Si quieres mejorar tu imagen para poder traducirlo en ventas, o tal vez lo quieras hacer por un asunto personal, estás en el lugar correcto.

Nos especializamos en hacer que conceptos que sean coherentes y que tu esencia nunca sea alterada, para poder proyectar tu mejor imagen, y además es nuestra pasión y lo que nos mueve día a día.

 

imágenes

En JP Ochmann contamos con distintos servicios de Imagen.

¿Haz escuchado hablar del branding? Bueno, pues es una de nuestras especialidades, creamos una conexión con la marca, la vemos desde el ojo de nuestros clientes y logramos que la esencia de la marca sea proyectada y vista como tal por los demás.

Imagen Visual y Audiovisual (o también conocida como diseño digital e impreso): son elementos fundamentales para que la esencia de tu marca se proyecte adecuadamente, se genera material para que pueda ser utilizado de manera digital o impresa.

Imagen de espacios; ¿sabías que los lugares, aromas, sonidos, texturas, dicen demasiado de ti? o en este caso también de tu marca. Crea una sinergia entre todas estas imágenes para una excelente proyección de tu marca o de ti mismo.

CONTACTO

Si estás interesado en tener una sesión o cotizar alguno de nuestros servicios con nuestros expertos, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Tener una imagen coherente es fundamental para traducirlo en ventas.

 

Join the Email List

Si quieres estar en nuestra lista, te invitamos, prometemos no mandar SPAM